Ex conejitas Playboy participan en sesión de fotos: buscan reflexionar sobre edad y belleza

Ex conejitas Playboy participan en sesión de fotos: buscan reflexionar sobre edad y belleza

Las fotografías sin retocar muestran a unas ex divas con ya varios años en el cuerpo. "El estrecho marco y las imágenes no retocadas, invitan a una reflexión personal sobre la edad y la belleza", dijo el artista.

24Horas.cl Tvn
16.12.2014

Durante un evento de ex chicas Playboy en las Vegas, el fotógrafo Robyn Twomey les realizó un interesante sesión de fotos.

“Es el resultado de mi interés por las mujeres de Playboy y a qué se dedican ahora. El estrecho marco y las imágenes no retocadas, invitan a una reflexión personal sobre la edad y la belleza”, cuenta el artista.

Los enmarques de estas imágenes se centraron en los rostros de cada mujer. Esto, para destacar la profundidad, sus actitudes y el desgaste de sus miradas.

Las fotografías sin retocar, tienen como misión hacer reflexionar sobre el paso del tiempo y la belleza de estas mujeres que en su época fueron íconos de la sexualidad y el erotismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]