Ex de Rihanna será enjuiciado por agresión a un fanático

Ex de Rihanna será enjuiciado por agresión a un fanático

Chris Brown se encontraba en libertad condicional, tras la denuncia de maltrato de su ex novia- cuando en octubre de 2013 golpeó a un fanático mientras estaba en un hotel.

Victor Jaque
26.06.2014

El equipo legal de Chris Brown intentó llegar a un acuerdo para que el cantante -y ex pareja de Rihanna- no fuera a prisión, pero finalmente deberá ir a tribunales.

Según detalla eluniversal.com.mx, la estrella del R&B deberá afrontar un juicio por agresión a un fanático, hecho ocurrido en octubre de 2013 mientras se encontraba en un hotel fotografiándose con otros seguidores.

Al momento de ocurrir este nuevo ataque, Brown se encontraba bajo libertad condicional en el marco de una denuncia por atacar físicamente a Rihanna, quien era en ese entonces su novia.

Junto al cantante, un miembro de su staff de seguridad también será acusado en un juicio que comenzará el próximo 8 de septiembre.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]