Click acá para ir directamente al contenido

A golpes por Halle

El "ex" y la actual pareja de la actriz Halle Berry se dieron de golpes y terminaron en el hospital con diversas lesiones.

Mery Salinas

Martes 27 de noviembre de 2012

Literalmente le rompieron la cara.

Así quedó el rostro del modelo canadiense y ex pareja de Halle Berry, Gabriel Aubry, luego de agarrarse a golpes con el prometido de la actriz en pleno Día de Acción de Gracias.

El altercado ocurrió cuando Gabriel llegó a la casa de la actriz con el fin de llevarse a su hija Nahla, de cuatro años y medio de edad, siendo detenido por el actual novio de Halle, Oliver Martínez.

Desde su separación en el 2010, la actriz y el modelo han tenido una relación muy conflictiva y discusiones constantes por la custodia de su hija, situación que se agravó en el último tiempo cuando Gabriel se enteró que su ex quería mudarse a Francia con su actual novio y Nathla.

Cuando Berry era feliz con Aubry

 

Tras la pelea, que al parecer fue frente a la menor, los amores de Halle Berry terminaron en el hospital  con diversas lesiones. Oliver se rompió la mano y recibió heridas en el cuello, mientras que Gabriel se llevó la peor parte con una costilla rota y hematomas en el rostro, tal como lo muestra la fotografía.

Según fuentes próximas a Halle Berry, sería Aubry quien desencadenó la brutal agresión, si bien tal vez no calculó el pasado como boxeador de Martínez, según informó el portal de noticias El Huffington Post.

La mano golpeada de Martinez

 

Por ahora, existe una orden de protección de emergencia contra Gabriel, obligado a permanecer alejado al menos a 100 metros de su hija, su ex novia y el prometido de esta.

En tanto, se señala que la actriz estaría barajando con sus abogados la posibilidad de extender la orden por un periodo indefinido de tiempo.

 

Fotos: Gtresonline