A golpes por Halle

A golpes por Halle

El "ex" y la actual pareja de la actriz Halle Berry se dieron de golpes y terminaron en el hospital con diversas lesiones.

Mery Salinas
27.11.2012

Literalmente le rompieron la cara.

Así quedó el rostro del modelo canadiense y ex pareja de Halle Berry, Gabriel Aubry, luego de agarrarse a golpes con el prometido de la actriz en pleno Día de Acción de Gracias.

El altercado ocurrió cuando Gabriel llegó a la casa de la actriz con el fin de llevarse a su hija Nahla, de cuatro años y medio de edad, siendo detenido por el actual novio de Halle, Oliver Martínez.

Desde su separación en el 2010, la actriz y el modelo han tenido una relación muy conflictiva y discusiones constantes por la custodia de su hija, situación que se agravó en el último tiempo cuando Gabriel se enteró que su ex quería mudarse a Francia con su actual novio y Nathla.

A los golpes por Halle Berry

Cuando Berry era feliz con Aubry

 

Tras la pelea, que al parecer fue frente a la menor, los amores de Halle Berry terminaron en el hospital  con diversas lesiones. Oliver se rompió la mano y recibió heridas en el cuello, mientras que Gabriel se llevó la peor parte con una costilla rota y hematomas en el rostro, tal como lo muestra la fotografía.

Según fuentes próximas a Halle Berry, sería Aubry quien desencadenó la brutal agresión, si bien tal vez no calculó el pasado como boxeador de Martínez, según informó el portal de noticias El Huffington Post.

A los golpes por Halle Berry

La mano golpeada de Martinez

 

Por ahora, existe una orden de protección de emergencia contra Gabriel, obligado a permanecer alejado al menos a 100 metros de su hija, su ex novia y el prometido de esta.

En tanto, se señala que la actriz estaría barajando con sus abogados la posibilidad de extender la orden por un periodo indefinido de tiempo.

 

Fotos: Gtresonline


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5