Click acá para ir directamente al contenido

Ex guitarrista de My Chemical Romance queda herido tras participar en grave accidente en Australia

Frank Iero y dos miembros de su nueva banda fueron trasladados de urgencia a un hospital de Syedney donde se encuentran internados.

24Horas Tvn

Jueves 13 de octubre de 2016

El ex guitarrista y fundador de My Chemical Romance, Frank Iero, se encuentra internado en un hospital de Sydney, Australia, luego de que un bus chocara la van en que se encontraba.

Según informó el diario británico Daily Mail, el músico y dos personas más se encontraban cargando los instrumentos en una camioneta, momento en que un bus perdió el control provocando el accidente, resultando todos los involucrados con heridas de gravedad.

A pesar de que los primeros reportes no confirmaron la identidad de ninguno de los implicados, el artista confirmó su participación en el altercado a través de su cuenta oficial de Twitter, momento en que aprovechó también de agradecer las muestras de cariño de sus fanáticos.

"Hola amigos, gracias por todos sus buenos deseos. Estamos bastante golpeados pero milagrosamente vivos y en una condición estable. Aún me encuentro en estado de shock", tuiteó Iero.

A raíz del accidente, su ex banda, My Chemical Romance, lanzó un comunicado a través de su página de facebook, donde mandaron buenas vibras y le desearon una pronta recuperación.

Debido a la eventualidad, el concierto que Frank Iero and The Patience tenían pactado para este jueves en el Metro Theatre de Sydney fue cancelado, mientras que las entradas fueron reembolsadas a los fanáticos.