Click acá para ir directamente al contenido

Ex instructor de "Pelotón" René O´Ryan fallece a los 53 años

O´Ryan, quien fue ex marino, buzo táctico y campeón mundial de salto nocturno, padecía un cáncer al esófago e hígado desde hace unos años.

24Horas.cl Tvn

Sábado 29 de diciembre de 2018

Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de René O´Ryan, más conocido como el instructor de "Pelotón", en el hospital de la Fach a los 53 años.

El "Instructor", quien fue marino y campeón mundial de salto nocturno, se encontraba combatiendo contra un cáncer al esófago e hígado el cual arrastraba hace varios meses.

El instructor de "Pelotón" será velado este domingo 30 de diciembre en la Iglesia de la Inmaculada de Concepción, ubicada en Vitacura.

Hay que recordar que O'Ryan había tomado notoriedad pública en los últimos años por su revolucionaria manera de enfrentar el cáncer, a través de una dieta basada en grasas no saturadas como la palta y frutos secos, junto con eliminar la ingesta de alimentos con glucosa.

Cabe añadir que la misa para darle el último adiós será en la mencionada iglesia desde las 14 horas de este lunes 31 de diciembre.