Click acá para ir directamente al contenido

Ex integrante de The Ramones vuelve a Chile con show en Rancagua

Cj Ramone, último bajista de la mítica banda de punk rock estadounidense disuelta a mitad de los 90, ofrecerá una presentación en Golden Rock Bar el próximo 16 de octubre.

Diego Leiva

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Para el viernes 16 de octubre en el Golden Rock Bar (Alameda 063) de Rancagua, está programado el show que trae de regreso a nuestro país a CJ Ramone, último bajista de la mítica banda de punk rock estadounidense, The Ramones.

La cita forma parte de una gira que lo llevará nuevamente por diversos países de Sudamérica, donde el músico estadounidense presentará su último trabajo "Last chance to dance", además de rememorar algunos himnos del grupo en que militó y que inspiró a tantos otros a hacer música.

A CJ Ramone lo acompañarán sobre el escenario Steve Soto y Dan Root (ambos de The Adolescents) en las guitarras, más Pete Sosa (de Street Dogs, banda del vocalista de Dropkick Murphys) en batería. El evento se desarrollará desde las 21:00 horas hasta las 2:00 am, ya que incluye también los shows de los nacionales Durango 95, Los Jotes Rock e InternalSounds of Mind Orchestra, quienes darán a conocer su segundo disco "Recuperar la vitalidad".

SÓLO 300 ENTRADAS A LA VENTA

Un valor de $16.000 tendrá cada una de las 300 entradas que serán puestas a disposición desde este 7 de septiembre en los locales de La Casa del Músico, ubicado en Cuevas #768 (Rancagua); Gimnasio Fitness Sport Day, en avda. Prat #68 (Machalí); Seco Tatuajes, en el Paseo Estado local 116 (Curicó); tienda MaxiPhones, localizada en 1 norte 9 y 10 oriente, #1613 (Talca) y Código Urbano, local ubicado en Manuel Rodríguez 756 (Linares).

TRAYECTORIA DE CJ RAMONE

Casi dos décadas han transcurrido desde que Joey Ramone y compañía dijeran adiós de manera grupal a los estudios y escenarios. The Ramones ponía fin a su carrera en agosto de 1996, tras más de 25 años de trayectoria ostentando la condición de fundadores del género punk rock.

Pero todo ese tiempo juntos pudo haberse reducido considerablemente, si no fuera por la aparición en 1989 de un joven ex marine llamado Cristopher Joseph Ward, quien con 24 años y tras gustar bastante durante una audición hecha por los músicos para encontrar a un reemplazante del recién despedido Dee Dee Ramone, adoptó el pseudonimo que lo acompañó hasta la separación de los neoyorquinos: CJ Ramone. 

Aparte de su faceta solista, el músico estadounidense continuó en la escena rockera liderando bandas como Los Gusanos o Bad Chopper.