Click acá para ir directamente al contenido

Ex Miss Chile conoció y se fotografió con el actor del momento Diego Boneta

Renata Ruiz fue invitada al desfile de la marca Tommy Hilfiger que se realizó en Shangai. A sólo cinco asientos de ella estaba el actor mexicano.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Diego Boneta es el actor del momento. Su carrera ha experimentado un alza increíble, luego de que interpretar a Luis Miguel en la producción original de Netflix, la que narra la vida del "Sol de México".

Boneta es el encargado de representar al cantante en la difícil época en la que lanzó su octavo disco "Busca una mujer", en 1988.  En dicho entonces, Micky no sólo acarreaba problemas familiares como la distancia con su padre debido a problemas económicos, sino que también sus relaciones personales se veían complicadas por errores del pasado, mientras sus productores no creían en los proyectos que él proponía.

El éxito ha sido tal, que para muchos, Diego es inclusive mejor que el mismo Luis Miguel, opinión que comparte la ex Miss Chile, Renata Ruiz, quien tuvo el placer de conocer al actor de sólo 27 años.

La modelo está en Shangai, invitada por la marca Tommy Hilfiger para presentar el desfile de la última temporada de dicha casa de modas. Al mismo evento asistió Boneta, el que se sentó a cinco asientos de la chilena, quien pudo conocerlo, conversar con él e inclusive tomarse unas selfies.

"Sabía que estaría sentado muy cerca mío, porque los puestos estaban asignados desde antes. Estábamos a cinco puestos de diferencia. Tenía claro y totalmente planeado que me sacaría una foto con él, pero no sabía qué le iba a decir, ni nada por el estilo", contó Ruiz a LUN.

Al ser consultada por cómo es Diego, la también psicóloga aseguró que "es un gallo súper encantador. Se tomó el tiempo para sacarse fotos y videos con todas las personas que se le acercaron: para la abuelita, para la mamá, para la sobrina, para todos".