Click acá para ir directamente al contenido

Ex novia de Avicii es catalogada de oportunista tras publicar imágenes que revelan el amor que tenía por el DJ

Emily Goldberg, una ex novia del fallecido DJ , quiso compartir su historia de amor con el artista, pero no fue de agrado para muchos.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 28 de abril de 2018

Emily Goldberg ex novia de Avicii, rompió el silencio en la red social Instagram y compartió imágenes y mensajes entre ella y el fallecido DJ sueco durante la relación que mantuvieron.

 

El famoso DJ apareció muerto el pasado viernes 20 de abril en Mascate, Omán, con tan sólo 28 años.

En las imágenes se aprecia el amor que existió entre ambos durante el tiempo que estuvieron juntos. Abrazos, besos y hasta un mensaje donde él le pregunta la hora de salida de un vuelo que ella debía tomar, se puede apreciar en las imágenes publicadas.

#ripavicii #avicii

Una publicación compartida por Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

 

Se desconoce la fecha exacta de las conversaciones, ya que Emily no las hizo publicas. Sin embargo, los seguidores de Tim Bergling, nombre real de Avicii, catalogaron a Emily como oportunista, además de enviarle continuas ofensas en la red social por no considerar necesario publicar estas fotos y mensajes, ya que para el momento de su muerte tenía una relación con la modelo checa Tereza Kacerová, con quien dejó un hijo y quién le escribió una carta de despedida cargada de dolor y amor.

 

Hey Brother canción de Avicii

Hey Brother canción de Avicii