Ex One Direction sufre nueva pérdida: Muere su hermana con sólo 18 años

Ex One Direction sufre nueva pérdida: Muere su hermana con sólo 18 años

Hace unos días, el cantante Louis Tomlinson había publicado una nueva canción en honor a su madre que murió hace tres años.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

Este jueves se confirmó el fallecimiento de Félicité Tomlinson, hermana del cantante Louis Tomlinson, ex integrante de la boyband británica, One Direction.

De acuerdo a E!, la joven de 18 años se desmayó el día miércoles en su departamento de Londres tras haber sufrido un presunto ataque al corazón.

Félicité había compartido el pasado 10 de marzo su última foto en Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

Hace casi tres años, la madre de Louis falleció luego de luchar varios años con la leucemia que la afectaba.

El ex integrante de One Direction había publicado hace unos días la canción "Two of Us", single en el que le canta a su madre diciéndole que la extraña y cómo él ha vivido la partida de ella. "Nunca sabrás cuánto te extraño", dice al comienzo de la canción.

Lamentablemente Louis vuelve a sufrir una pérdida cercana y en una fecha sensible para él, por eso, miles de fans le han escrito mensajes de apoyo en sus redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5