Ex

Ex "Soda Stereo" formará parte de "La Ley"

Se trata del bajista Zeta Bosio, quien se sumará a la gira latina de la banda nacional en su regreso a los escenarios.

24horas.cl Tvn
23.10.2013

La Ley vuelve a los escenarios y  su retorno será en febrero próximo con su participación confirmada para el Festival de Viña del Mar 2014. Esta vez el grupo integrará  nada menos que al bajista argentino y ex "Soda Stereo", Zeta Bosio, como miembro estable de la primera gira por América Latina en su regreso.

El trasandino fue invitado a unirse a  La Ley a finales de los noventa, cuando Soda Stereo decidió separarse. Luego de  rechazar esta propuesta, Bosio decidió unirse a Catupecu Machu. Sin embargo, en poco tiempo decidió seguir con su carrera de DJ, para reaparecer en una gira junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti.

Y, finalmente, luego de probar distintas experiencias, el bajista argentino se integra a la banda de rock chilena integrada por Beto CuevasPedro Frugone y Mauricio Clavería, quienes en las próximas semanas darán a conocer todos los detalles de su sorpresivo regreso a los escenarios.

Además de futuras presentaciones, el grupo de rock chileno también anuncio que se lanzará un nuevo material musical: el primer registro desde 2005.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5