Click acá para ir directamente al contenido

Exesposa de Ciro Watanabe lo despide: "Le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba"

Romina Traverso, exesposa del fallecido chef y madre de sus dos hijos, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

24horas tvn

© Agencia Aton

Domingo 7 de junio de 2020

Durante la mañana del sábado se informó la muerte del reconocido chef Ciro Watanabe, quien fue conocido por la popularización del estilo nikkei en nuestro país y por sus destacadas participaciones en programas de televisión chilena.

Desde que la noticia se hizo pública, diferentes personalidades de la cocina y el espectáculo le dedicaron palabras de despedida: la chef Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Daniel Greve fueron algunos de ellos.

Sin embargo, quizás la despedida más importante ha sido la de Romina Traverso, su exesposa y madre de sus dos hijos.

"Quiero partir agradeciendo cada uno de sus mensajes, los he recibido de todo Latinoamérica, los leo, los veo, los siento, gracias a todos sus amigos por el amor y la preocupación para con nuestra familia", comenzó Traverso.

"Solo puedo decir que vivió la vida como él quiso, y los últimos meses los niños y yo le entregamos todo el amor y paz que él necesitaba", agregó.

Cabe destacar que la familia de Watanabe publicó un comunicado en que informaron que su muerte se debió a una enfermedad crónica. El querido chef falleció en Lima, donde se oficiarán sus funerales de manera privada.

"Gracias y permítannos llevar nuestro duelo de la manera más íntima", finalizó Traverso, quien continuó publicando fotos de su difunto exmarido.