Exintegrante de

Exintegrante de "Menudo" detenido por el no pago de pensión alimenticia

Roy Rosselló, quien compartió con Ricky Martin en la agrupación, participaba de un 'reality show' en Brasil. Anteriormente, aseguró que fundador del grupo abusó de él.

Victor Jaque
26.09.2014

Formó parte de un conjunto que marcó una época, pero ahora sus acciones lo llevaron a la comisaría.

Roy Rosselló, uno de los integrantes del recordado grupo "Menudo", durante este jueves protagonizó una singular situación mientras se encontraba participando en un reality show en Brasil: la policía lo fue a buscar por no pagar la pensión de alimentos.

El cantante, era parte de "La Hacienda", un programa producido por la cadena brasileña Record, quienes a través de un comunicado de prensa explicaron el episodio, como recoge eluniversal.com.mx.

"Por determinación judicial, Roy abandonó la sede de La Hacienda, en la mañana de este jueves". señala el texto. De la misma forma, anunciaron que se exhibirían los detalles de la presencia policial y su posterior retiro obligado del lugar de grabación.

Roy Rosselló no habría pagado desde mayo de 2013 la pensión de alimentos de uno de sus hijos, el que fue reconocido por el artista hace aproximadamente 10 años, tras revelarse su existencia producto de la relación con una fanática local.

Anteriormente, Roy aseguró que fue abusado por el fundador del grupo.

Foto: Reproducción - Eluniversal.com.mx.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5