Click acá para ir directamente al contenido

¿Existen los vampiros?: seis historias que comprobarían su existencia

De acuerdo a un estudio, solo en el Reino Unido se han documentado 11 mil casos. Acá te dejamos algunas historias que te asombrarán.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de septiembre de 2014

El investigador de fenómenos paranormales, Rev Lionel Fanthorpe, ha descubierto 11 mil casos que han sido documentados y denunciados desde 1914 en Reino Unido.

La mayoría de éstos se registran en lugares como Yorkshire, Londres, Lancashire, Essex y Sussex. Todo esto hace preguntas ¿Existen los vampiros?.

A continuación te presentamos algunas historias:
 
'La mujer vampiro'

Según una leyenda, en la mansión Baron Hill en Anglesey, Gales, hay un vampiro que en vida era una niña pequeña. Un hecho sorprendente es que mientras el resto de la casa está en ruinas, la tumba con el cuerpo de la niña sigue intacta y aterrorizando a quienes pasan por el lugar.

'El vampiro de Surrey' 
 
En 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.  
 
'El vampiro de Croglin'
 
Según la leyenda, que se originó en Reino Unido a finales del siglo XIX, una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos y una noche, en la ventana de su habitación, apareció una criatura y la mordió en el cuello. Sus hermanos trataron de capturarla, pero no pudieron.

Más tarde, el extraño ser volvió y los hermanos de la mujer le dispararon e hirieron en una pierna. Luego encontraron el cuerpo momificado del vampiro en un ataúd del cementerio local. Tenía una herida en la extremidad donde justo lo habían herido.

'El vampiro de Blandford'
 
En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, lugar situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche y, acompañada de una jauría de perros, infundía terror entre los residentes locales. Antes del amanecer regresaba a su tumba. 
  
'El vampiro de Highgate'

En 1969, en el cementerio Highgate de Londres empezaron a aparecer animales muertos desangrados. Los testigos aseguraron haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Algunos incluso afirmaron haber sido atacados. 



 

'El vampiro con dientes de hierro'

En 1954, en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguró haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.