Éxito total del Planeta de los Simios en EE.UU

Éxito total del Planeta de los Simios en EE.UU

La cinta recaudó más de 73 millones de dólares en Estados Unidos en solo tres días.

24Horas.cl TVN
13.07.2014

La esperada "Dawn of the Planet of The Apes" (la secuela de El planeta de los Simios) fue recibida con positivas críticas y un exitoso fin de semana de estreno, en el que logró recaudar más de 73 millones de dólares en apenas tres días.

La segunda entrega de la saga viene a superar a su antecesora del 2011 "Rise of the Planet of The Apes", la que recaudó 54, 8 millones de dólares y trajo de vuelta la historia presentada por primera vez en 1970.

El film muestra los últimos días de la civilización humana tras haber sido devastada por un virus mortal, que se enfrenta al emergente imperio de los simios liderado por el primero de los simios inteligentes y personaje principal de la entrega anterior, Cesar.

De acuerdo al portal Rentrak, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Jason Clark y Gary Oldman viene a destronar a la última entrega de Transformers, la que se había mantenido en el tope de ventas con 16,5 milliones de dólares.

La exitosa cinta tendrá su estreno en nuestro país el día 17 de julio, por ahora, revisa el tráiler:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]