Click acá para ir directamente al contenido

Exitoso debut de "Pobre Rico"

El primer capítulo de la nueva teleserie de TVN tuvo un peak de 36 puntos.

Mónica Ñancupán

Lunes 23 de abril de 2012

El súper lunes de Televisión Nacional de Chile resultó ser todo un éxito, mientras "Aquí Mando Yo" terminó marcando 31 puntos, la nueva apuesta del área dramática "Pobre Rico" llegó a un peak  de 36.

Como es habitual, el elenco de la nueva teleserie se reunió en un salón del canal para ver en vivo el primer capítulo de la nueva producción nacional. Los actores se mostraron completamente felices del resultado y se rieron a carcajadas en las escenas de humor y se emocionaron -algunos hasta las lágrimas- en las escenas con más drama.

La nueva actriz del área dramática de TVN, Carolina Arregui dijo que se siente a gusto con su nuevo equipo de trabajo y que está feliz por la buena recepción del público, quienes los premiaron con una excelente sintonía a lo largo del capítulo.

La directora del área dramática de Televisión Nacional, María Eugenia Recoret, se emocionó hasta las lágrimas con el triunfo obtenido esta tarde de lunes por "Pobre Rico" y dijo que "Estos éxitos así nos dejan demasiado contentos y es que llegar a 36 puntos es mucho".