Exitoso primer show de Paul McCartney en Chile

Exitoso primer show de Paul McCartney en Chile

Por cerca de tres horas se extendió el concierto del ex beatles, en el cual congregó a más de 12 mil personas de todas las edades en el Movistar Arena.

24horas.cl Tvn
23.04.2014

Es hasta ahora el concierto más importante del año en nuestro país.

Más de doce mil fanáticos llegaron hasta el Movistar Arena para presenciar el primero -de dos concierto- que el cantante inglés Paul McCartney realizará en Chile, como parte de su gira mundial Out there.

En un principio, este iba a ser el segundo show del británico, pero por el atraso en el traslado del equipo necesario para montar el escenario, el primer encuentro con los fanáticos locales se cambió para este miércoles.

Fueron cerca de tres horas de presentación, donde McCartney interpretó alrededor de 40 canciones que incluyeron éxitos de su etapa con The Beatles, Wings y de su nuevo álbum New.

El cantante se mostró cercano con el público presente, incluso hablando en español entre canciones. El momento fue disfrutado por asistentes de todas las edades, afirmando tras el espectáculo que fue un show completo.

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5