© Vogue Exmodelo llegó a ser portada de Vogue y ahora vive como vagabunda en Barcelona

Exmodelo llegó a ser portada de Vogue y ahora vive como vagabunda en Barcelona

La exmaniquí de 57 años vivió en las principales capitales de la moda y posó para grandes marcas, pero hoy es protagonista de una realidad totalmente distinta.

24Horas.cl Tvn
06.02.2019

Nastasia Urbano, una supermodelo de la década de los 80's tuvo un inesperado giro en su vida. Luego de trabajar en Barcelona, Milán y Nueva York en lo mejor de la industria de la moda, pasó a ser una vagabunda que sufre de depresión.

De acuerdo acuerdo al medio español El Periódico, Urbano, actualmente con 57 años, vive en las calles de Barcelona y hoy distintas personas realizan una campaña para poder ayudarla. En tanto, para poder vivir realiza trabajos precarios a cambio de dinero.

En su época exitosa llegó a ganar un millón de dólares por solo 20 días de trabajo. Además, de ser modelo para marcas como Opium, Yves Saint Laurent y Revlon.

"Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona para estar a la altura, que estén orgullosos de mí. Quiero que vivan su vida sin preocupación. Que no sufran más por mí (...) Ellos ya son adultos y tienen sus vidas y hacen lo que pueden por mí, pero yo procuro no molestarlos. Quiero que me vean ubicada, trabajando y pagando mis cosas (...) Necesito un respiro", dijo la ex modelo al medio.

redes.jpg  

Daniel Mirabal, quien dijo ser amigo de Nastasia, inició una campaña a través de GoFundMe para ayudar a la ex modelo.

"Una de las top model más conocidas mundialmente en los '80 está pasando una época terrible (...) Si quizás perteneces al mundo de la moda, o si te ha emocionado alguna vez algunas de sus campañas publicitarias, si alguna vez te diste cuenta que los sueños más hermosos a veces se convierten en pesadilla, si alguna vez te sentiste desamparado aún rodeado de mucha gente, por favor ayuda a Nastasia!", escribió Daniel.

Agregó que "Nastasia sigue siendo la misma mujer dulce, simpática, generosa y noble que cuando tenía 20 años. Solo que ahora se le ha roto el vuelo. Podríamos demostrar al mundo que no siempre se debe sacrificar a un ave del paraíso cuando tienes las alas rotas. Podemos curárselas y ayudarla a levantar de nuevo el vuelo".

La meta que su pusieron es recolectar 6.000 euros y hasta el momento han logrado recaudar 1.959 euros.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5