¡Explotó en llanto! Justin Bieber se suma a las celebridades que homenajean a Christina Grimmie

¡Explotó en llanto! Justin Bieber se suma a las celebridades que homenajean a Christina Grimmie

El cantante le dedicó una canción en uno de sus conciertos en Canadá, a la ex concursante de The Voice asesinada el fin de semana pasado.

24Horas.cl Tvn
14.06.2016

Al igual que Selena Gómez y otras celebridades, Justin Bieber rindió un homenaje a Christina Grimmie, quien fue asesinada el pasado fin de semana a manos de un fan mientras firmaba autógrafos luego de dar un concierto.

christina-grimmie-getty.jpg

Christina Grimmie/ Getty Images

El joven cantante no pudo contener las lágrimas al exclamar "¡¿Christina, puedes oírme?!", mientras se tiraba al suelo y le dedicaba Purpose a la joven asesinada. Después del emotivo momento, Justin se secó el rostro con su antebrazo y continuó con el show.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Días antes su ex novia Selena Gómez dedicó una canción en su gira Revival, mientras decía "Cuando tenía 14 años, la conocí y le firmé un autógrafo. Algo acerca de Christina y su familia es que tenían una gran fe. No creo que sea cuestión de religión ni de buenos actos. Sólo es que tenía fe y no entiendo cómo puede ocurrir esto, pero me gustaría dedicarle la siguiente canción".

Selena Gómez rinde tributo a Grimmie

Selena Gómez rinde tributo a Grimmie

 

Mientras interpretaba Nobody, la cantante no se pudo contener y explotó en llanto, pidió disculpas a los espectadores, lo que hizo que instantáneamente sus fans la apoyaran con una gran ovación.

selena y christina.jpg

Christina Grimmie y Selena Gómez / Twitter

La historia de la artista asesinada a tiros mientras firmaba autógrafos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5