Click acá para ir directamente al contenido

Exposición Santiago desde el aire se estrena en el GAM

Una treintena de fotografías de Guy Wenborne y Marcos Mendizábal nos invitan a disfrutar de la arquitectura de la capital desde un punto de vista privilegiado.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) estrena una nueva exposición este miércoles 28 de octubre: "Santiago desde el aire". Una selección de 32 fotografías que nos invitan a redescubrir nuestra ciudad, pero desde el cielo.

Los fotógrafos Guy Wenborne y Marcos Medizábal captaron lugares emblemáticos como el Museo Nacional de Bellas Artes o el parque Quinta Normal, pero también retrataron el río Mapocho, los cerros o el centro financiero.

 

28 imágenes fueron tomadas desde aviones y helicópteros y otras cuatro desde los cerros San Cristóbal y Renca, la Torre Entel y La Reina Alta., todo gracias a este proyecto acogido a la ley de donaciones culturales realizado por la Corporación Patrimonio Cultural de Chile en conjunto con Entel.

 

La entrada a esta exposición, que estará abierta hasta el 28 de noviembre en horario extendido de lunes a domingo de 8 a 23 horas, es gratuita.