Extravagante servicio ofrece enviar frascos con mal olor a tus enemigos

Extravagante servicio ofrece enviar frascos con mal olor a tus enemigos

Una compañía decidió incursionar en la "industria de la venganza". "Fart in a Jar" es un servicio real que ofrece hacer llegar el mal olor junto a una tarjeta con un mensaje a quien tu desees.

24Horas.cl TVN
14.05.2015

Un insólito servicio ofrece la compañía "Fart in a Jar" ("Peo en un frasco"): enviar un envase de vidrio relleno con mal olor a tus enemigos, junto con una elegante tarjeta.

El lema del servicio es "Envía un peo en un frasco. Porque puedes" y se ha viralizado rápidamente en internet gracias a una jocosa campaña publicitaria que hasta incluye testimonios de personas que han usado el servicio.

"Odio la confrontación, pero -maldita sea- realmente amo enviar peos en un frasco", dice uno de los supuestos testimonios expuestos en la página.

La compañía invita a los usuarios a seguir cuatro pasos: escoger el olor, escribir el mensaje, pagar el envío y disfrutar la victoria.

  jart.JPG

Ofrecen enviar una de tres variedades de aromas por sólo 10 dólares (6.600 pesos, aproximadamente).

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]