Click acá para ir directamente al contenido

Fabián Manuk, el cantante chileno que la rompe en Argentina

El joven nacido en Punta Arenas se encuentra promocionando su disco "Play", del que se desprende el sencillo "Cuando te deje atrás", que ya suena en las radios nacionales.

Francisco Guerrero

Martes 13 de enero de 2015

"Cuando te deje atrás" es el single con que Fabián Manuk suena fuerte en las radios chilenas.

El puntarenense que se fue muy pequeño a Río Gallegos, estuvo de paso en nuestro país luego de un gran año en Argentina, donde teloneó a figuras como Demi Lovato y Ricky Martin, fechas en que aprovechó de hacer conocido su último trabajo discográfico llamado "Play".

"Play representa una nueva etapa en mi carrera donde se refleja mi lado musical más jovial y pop sin dejar de lado mis raíces melódicas", afirma Fabián Manuk de sólo 22 años sobre este disco, del que se desprenden canciones como “Tu Eres La Canción”, “Solo Con Tu Nombre”, “Cada Verano” y “Hazme Tu Amor”.

Escucha "Cuando te Dejé Atrás", de Fabián Manuk:

Fabián nació en Punta Arenas y a muy corta edad emigró a Río Gallegos, en al provincia de Santa Cruz en Argentina. A los 14 años deciden irse con su familia a Buenos Aires, ciudad en la que estudia canto, piano y baile entre otras cosas, las que le ayudaron a hacerse un nombre en la música de ese país.

Ha participado en numerosas presentaciones con artistas como Justin Bieber, Reik y Ricky Martin, lo que le ha valido el reconocimiento internacional. Por su disco Play recibió una nominación a los Premios Gardel 2013, en la categoría de "Mejor álbum nuevo artista Pop".