Click acá para ir directamente al contenido

Fabiana Leis, la secretaria 'hot' del presidente uruguayo

La modelo de 33 años trabaja de día para el Gobierno de "Pepe" Mujica, pero por la noche es una cotizada vedette y actriz.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de enero de 2014

De día es una secretaria que comenzó trabajando en la biblioteca del Edificio Independencia, el antiguo Palacio Estévez, sede del Ejecutivo uruguayo.

Pero de noche, Fabiana Leis se transforma en el deseo de todo hombre uruguayo.

Esta atractiva modelo de 33 años se desempeña desde hace 11 como secretaria de la Presidencia en la Secretaría de Servicios Generales, lugar donde trabaja directamente con el mandatario José "Pepe" Mujica. Sin embargo, ha sabido combinar esta carrera con la de vedette y sex symbol de su país.

La "secretaria vedette del presidente", como fue bautizada por la revista argentina Noticias, fue escogida como "Chica Feyvi" (el símil de ser Miss Riff) e incluso posó desnuda para el calendario de una marca de repuestos automotrices, el que debió repartir entre sus compañeros.

"Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", contó la vedette a Clarín.

Estas fotos han causado revuelo mundial por tratarse de una funcionaria de Estado, algo que Leis se toma con relajo y aclara que no afectan su labor en la Presidencia. "Lamentablemente no se puede vivir del arte en Urugay", afirma sobre su necesidad de combinar sus dos trabajos.

Revisa a continuación algunas de sus mejores imágenes: