Click acá para ir directamente al contenido

Fall Out Boy presenta su nuevo disco "Save Rock & Roll"

El nuevo álbum de los norteamericanos ya se encuentra en el primer lugar de iTunes y Amazon US.

Cristián Jara

Miércoles 17 de abril de 2013

El retorno discográfico de Fall Out Boy, después de cinco años, se presagia auspicioso.

"Save Rock And Roll", que ya se encuentra disponible, se ubica en la primera posición de iTunes y Amazon US, igualmente que su celebrado single 'My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)'.
 

La placa fue puesta a disposición del público hace una semana y ha recibido excelentes comentarios de la prensa especializada estadounidense, y obtenido gran aceptación por parte de sus seguidores.

"Este es un disco particularmente cercano a nosotros. Lo grabamos en secreto de la industria de la música, de los críticos e incluso de nuestros fans", expresaron en su web los originarios de Illinois.

El éxito que ha obtenido el registro en su semana de lanzamiento, ha tomado por sorpresa incluso a la misma banda que confiesa que "los artistas primero graban sonidos de la forma en que lo hacen porque a veces están hechos sin expectativas".

En el material, que puedes escuchar íntegramente AQUÍ,  contiene colaboraciones ilustres de  Elton John y Courtney Love.

"Éste no es nuestro primer disco, pero por la forma en la que lo hicimos, en las sombras, es el primero que sin dudas representa un nuevo capítulo de Fall Out Boy", explican.