Click acá para ir directamente al contenido

Fallece Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns, a horas que él se someta a cirugía por delicado estado de salud

La pareja se encontraba hospitalizada debido a que cada uno se encontraba con un delicado estado de salud, por diferentes motivos.

24horas tvn

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Durante la madrugada de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra Lastra, esposa del cantautor chileno Patricio Manns.

Ya en la tarde de este martes, el mundo del espectáculo se encontraba preocupado luego que confirmaran que ambos se encontraban hospitalizados con graves problemas de salud.

Desde sus cercanos descartaron que sus complicaciones de debiese al COVID, y aseguraron que ambos estaban internados por problemas diferentes: Manns lucha contra una diabetes, mientras que Alejandra luchaba contra una enfermedad que padecía hace años.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Inti Illimani dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la compañera de vida de Manns, quien lo acompañaba desde 1979.

Por su parte, el artista nacional será sometido a una cirugía a las 14:00hrs., debido a su delicado estado de salud.

Según informó un amigo cercano a la familia a La Tercera, el artista nacional ingresó a la Clínica de Reñaca ya que “tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible”.