Fallece Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns, a horas que él se someta a cirugía por delicado estado de salud

Fallece Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns, a horas que él se someta a cirugía por delicado estado de salud

La pareja se encontraba hospitalizada debido a que cada uno se encontraba con un delicado estado de salud, por diferentes motivos.

24horas tvn
09.09.2020

Durante la madrugada de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra Lastra, esposa del cantautor chileno Patricio Manns.

Ya en la tarde de este martes, el mundo del espectáculo se encontraba preocupado luego que confirmaran que ambos se encontraban hospitalizados con graves problemas de salud.

Desde sus cercanos descartaron que sus complicaciones de debiese al COVID, y aseguraron que ambos estaban internados por problemas diferentes: Manns lucha contra una diabetes, mientras que Alejandra luchaba contra una enfermedad que padecía hace años.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Inti Illimani dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la compañera de vida de Manns, quien lo acompañaba desde 1979.

Por su parte, el artista nacional será sometido a una cirugía a las 14:00hrs., debido a su delicado estado de salud.

Según informó un amigo cercano a la familia a La Tercera, el artista nacional ingresó a la Clínica de Reñaca ya que “tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5