Muere pequeña fanática de Justin Bieber

Muere pequeña fanática de Justin Bieber

La pequeña de seis años padecía de un cáncer cerebral incurable desde los 18 meses de vida.

Daniela Toro
26.09.2012

La noticia de la muerte de la pequeña fanática de Justin Bieber de sólo 6 años, Avalann Routh, causó un gran revuelo en las redes sociales, e impactó profundamente a las seguidoras del artista.

"Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. La estrella más brillante, nuestro gran amor", escribieron sus padres a través de su cuenta de Twitter.

La pequeña era fanática del cantante adolescente Justin Bieber, quien quiso conocerla cuando se enteró que Avalanna padecía de un cáncer cerebral incurable. Por ello, costeó los pasajes de Avalanna y sus padres para que viajasen desde Boston a Nueva York y se conocieron el día de San Valentín.

En el encuentro, la fanática se animó a pedirle matrimonio al popular cantante, quien aceptó encantado, y comenzó a llamar cariñosamente a Avalanna como "Mrs. Bieber" (Señora Bieber).

Una vez que se conocieron, el artista publicó en su cuenta de Twitter "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró".

Bieber publicó una foto donde aparece junto a Avalanna en su timeline de Twitter que tituló "my angel". También expresó sus condolencias y pidió respeto y oración para ella y su familia. "La extraño... R.I.P Avalanna. I love you", escribió.

 

Foto: Twitter/@JustinBieber


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]