Click acá para ir directamente al contenido

Muere pequeña fanática de Justin Bieber

La pequeña de seis años padecía de un cáncer cerebral incurable desde los 18 meses de vida.

Daniela Toro

Miércoles 26 de septiembre de 2012

La noticia de la muerte de la pequeña fanática de Justin Bieber de sólo 6 años, Avalann Routh, causó un gran revuelo en las redes sociales, e impactó profundamente a las seguidoras del artista.

"Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. La estrella más brillante, nuestro gran amor", escribieron sus padres a través de su cuenta de Twitter.

La pequeña era fanática del cantante adolescente Justin Bieber, quien quiso conocerla cuando se enteró que Avalanna padecía de un cáncer cerebral incurable. Por ello, costeó los pasajes de Avalanna y sus padres para que viajasen desde Boston a Nueva York y se conocieron el día de San Valentín.

En el encuentro, la fanática se animó a pedirle matrimonio al popular cantante, quien aceptó encantado, y comenzó a llamar cariñosamente a Avalanna como "Mrs. Bieber" (Señora Bieber).

Una vez que se conocieron, el artista publicó en su cuenta de Twitter "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró".

Bieber publicó una foto donde aparece junto a Avalanna en su timeline de Twitter que tituló "my angel". También expresó sus condolencias y pidió respeto y oración para ella y su familia. "La extraño... R.I.P Avalanna. I love you", escribió.

 

Foto: Twitter/@JustinBieber