Click acá para ir directamente al contenido

Fallece Betty Jo Simpson, la llamada 'abuela de Instagram'

Durante ocho meses, la mujer compartió en las redes sociales el paso de su enfermedad. Una foto de su perro en la silla mecedora que usaba dio luces sobre su deceso.

Victor Jaque

Domingo 3 de agosto de 2014

Llegó a superar los 600 mil seguidores en la red social de fotografías gracias a las imágenes que publicaba donde retrataba el avance del cáncer en su cuerpo, pero este sábado falleció.

Betty Jo Simpson, también llamada la 'abuela de Instagram' dejó de existir a raíz de un cáncer de pulmón, enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho meses.

Según recoge infobae.com, fue su bisnieto -Zach Belden- quien comenzó a publicar las fotos de su familiar, convirtiéndola en toda una celebridad de Internet.

En las instantáneas, se podía apreciar a Betty en divertidas situaciones, a pesar del avance del cáncer, lo que le valió llegar a los 684 mil seguidores en Instagram, quienes llegaban a sus fotos atraídos por los mensajes positivos que compartía sobre la vida.

Fiel a su estilo, su deceso fue comunicado en Internet de una forma muy particular: con una foto donde aparecía su perro regalón en la silla que por meses utilizó para retratarse.

 

Foto: Reproducción - Instagram grandnabetty33.