Fallece el actor que dio vida al entrenador de Apollo en la saga de Rocky

Fallece el actor que dio vida al entrenador de Apollo en la saga de Rocky

El antiguo boxeador apareció junto a Stallone en las seis primeras entregas. Debido a problemas médicos, no pudo ver la última cinta "Creed".

24Horas.cl TVN
26.02.2016

Uno de los actores más recordados de la saga Rocky falleció a los 78 años en California, Estados Unidos.

Se trata de Tony Burton, quien personificó al entrenador del personaje Apollo Creed, Duke Evans. El antiguo boxeador y jugador de fútbol apareció junto a Sylvester Stallone en las tres primeras entregas de la franquicia.

Carl Weathers, el actor que dio vida a Creed, fue quien informó el fallecimiento de Burton a través de su cuenta de Twitter este jueves, destacando el talento y la intensidad del actor.

thumb.jpg  

Debido a los problemas médicos que sufría en el último tiempo, Burton no pudo ver la última entrega de Rocky, "Creed", que se estrenó hace unas semanas y que se centraba en el nieto de Apollo.

Antes de llegar al cine, Burton ganó dos títulos en la categoría de pesos pesados (1955 y 1957), jugó fútbol y béisbol. En 1993, fue incluido en el Salón de la Fama de deportistas afroamericanos.

El actor, además, pasó tres años y medio en la cárcel por robar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5