Fallece el exeditor general del

Fallece el exeditor general del "Buenos Días a Todos", Juan Carlos "Tata" Díaz

El "Tata" se encontraba internado en extrema gravedad en la Clínica Alemana, debido a complicaciones derivadas del trasplante al que se sometió en 2013.

Francisco Guerrero
12.05.2015

Una triste noticia enluta a Televisión Nacional de Chile y en especial al equipo del programa "Buenos Días a Todos".

Este martes falleció el exeditor general del espacio, Juan Carlos "Tata" Díaz Velásquez.

El profesional se encontraba internado en extrema gravedad en la Clínica Alemana desde casi un mes y fue desconectado de la ventilación mecánica que lo mantenía con vida.

El "Tata" Díaz fue trasplantado de pulmón el 13 de junio 2013 y se mantuvo estable desde esa fecha con complicaciones aisladas. Este proceso de operación y recuperación fue captado por el programa "Luchadores" de nuestro canal.

Juan Carlos Díaz estudió periodismo en la Universidad de Chile y se desempeñó en importantes medios de comunicación. En televisión trabajó en Canal 13, Mega, La Red y Canal 11 (actual Chilevisión), para llegar a TVN en 1992 a crear el Buenos Días a Todos y ser su editor general durante todos estos años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5