Fallece el fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Guitérrez

Fallece el fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Guitérrez

La información fue confirmada por el sitio oficial de la banda.

24Horas.cl Tvn
21.01.2021

Durante la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Mario Gutiérrez, insigne guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros.

Gutiérrez falleció a la edad de 71 años en México, país donde residía desde fines de los años 70', lugar donde lideraba a una facción del grupo.

La información fue confirmada por el sitio oficial de la banda, a través de Facebook en donde escribieron unas sentidas palabras a esta verdadera leyenda de la música chilena, criticando a su vez el reconocimiento que tuvo en nuestro país.

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile".

El texto agrega que "elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5