Fallece hombre que inspiró cinta dirigida por Angelina Jolie

Fallece hombre que inspiró cinta dirigida por Angelina Jolie

Louis Zamperini, que pasó 47 días perdido en el mar y dos años como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial, inspiró la película "Unbroken".

Francesca Cassinelli
04.07.2014

A causa de una neumonía falleció este miércoles Louis Zamperini, atleta olímpico en que se basa la película "Unbroken", que dirigirá Angelina Jolie.

Zamperini había creado rapidamente una estrecha relación con la actriz mientras está se preparaba para su rol como directora en el filme. En "Unbroken" se relata los 47 días que Zamperini pasó perdido en un bote en el mar, historia que fue publicada originalmente en una novela best-seller de Laura Hillenbrand.

De acuerdo a la información que entrega People, la familia de Zamperini dijo que el atleta murió en compañía de sus seres queridos, y que "su coraje indomable y espíritu luchador nunca fue más claro que en sus últimos días".

Angelina Jolie, por su parte, declaró que para ella la muerte de Louis es una pérdida difícil de describir. "Estamos agradecidos por lo mucho que enriqueció nuestras vidas y por haberlo conocido. Lo extrañaremos terriblemente", expresó la actriz que hizo noticia esta semana por la revelación de un video en que se le ve consumiendo sustancias ilícitas.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]