A causa de una neumonía falleció este miércoles Louis Zamperini, atleta olímpico en que se basa la película "Unbroken", que dirigirá Angelina Jolie.
Zamperini había creado rapidamente una estrecha relación con la actriz mientras está se preparaba para su rol como directora en el filme. En "Unbroken" se relata los 47 días que Zamperini pasó perdido en un bote en el mar, historia que fue publicada originalmente en una novela best-seller de Laura Hillenbrand.
De acuerdo a la información que entrega People, la familia de Zamperini dijo que el atleta murió en compañía de sus seres queridos, y que "su coraje indomable y espíritu luchador nunca fue más claro que en sus últimos días".
Angelina Jolie, por su parte, declaró que para ella la muerte de Louis es una pérdida difícil de describir. "Estamos agradecidos por lo mucho que enriqueció nuestras vidas y por haberlo conocido. Lo extrañaremos terriblemente", expresó la actriz que hizo noticia esta semana por la revelación de un video en que se le ve consumiendo sustancias ilícitas.
Foto: Reuters.