Click acá para ir directamente al contenido

Fallece la ex estrella de la WWE Chyna a los 45 años de edad

La "novena maravilla del mundo" fue encontrada muerta en su habitación en Redondo Beach, California por motivos aún no revelados.

Raimundo Estela

Jueves 21 de abril de 2016

Joan Laurer, mejor conocida como su nombre artístico Chyna en el ring de la WWE, fue encontrada muerta a los 45 años en su hogar en Redondo Beach, California según se confirmó en un post en su Facebook oficial.

 

Ninguna fuente oficial ha revelado los motivos de su deceso, pero diversos sitios han reportado el suceso, incluyendo a la misma WWE, la cual lamentó el fallecimiento de una de sus ex superestrellas.

"Acabo de enterar de la trágica noticia que Chyna ha fallecido. Fue realmente una pionera en nuestra industria #RIPChyna", escribió Stephanie McMahon, una de las cabezas de la empresa de lucha libre más importante del mundo y donde Chyna peleó por cuatro años.

 

Según primeras informaciones, la luchadora habría fallecido en su cama producto de una sobredosis de medicamentos prescritos.

Pese a que Chyna tuvo fama en la Federación de Lucha Libre a finales de la década de los años 90 y principios del siglo XXI, siendo incluso parte de la formación original del equipo D-Generation X y llegando a ser campeona de mujeres y la única participante femenina en ostentar el título Intercontinental.

A partir del 2004, Laurer se dedicó al porno, carrera que mantuvo por nueve años y que hizo que la WWE le cerrara las puertas, llegando al punto en que el actual Gerente Creativo y ex novio Paul "Triple H" Levesque admitiera que su inclusión a la fama es complicada por la asociación al mercado para adultos.

Foto: Facebook