Click acá para ir directamente al contenido

Fallecido actor que interpretó al profesor Snape vuelve al cine con película póstuma

Alan Rickman, quien murió hace cuatro meses de un cáncer que lo aquejaba hace años, se encuentra en cartelera con "Alicia a través del espejo".

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

Ya está en los cines nacionales la cinta "Alicia a través del espejo", película que tiene como protagonistas a Mia Wasikowska, Jonnhy Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y al fallecido actor Alan Rickman, quien fue conocido por su papel del profesor Severus Snape  en Harry Potter.

El 14 de enero de este año Rickman murió como consecuencia de un cáncer de páncreas que lo aquejaba hace años, pero vuelve a la pantalla grande con su cinta póstuma poniendo la voz a la oruga Absolem, quien le indica el camino a Alicia.

En la película Alicia vuelve al "país de las Maravillas" y se encuentra al Sobrerero Loco en un estado lamentable porque afirma que su familia (supuestamente fallecida) no está muerta. La joven deberá viajar a través del tiempo para cambiar el pasado con un artilugio llamado cronósfera y de ese modo salvarle la vida  a su amigo.

 

El actor dejó más de cinco millones de herencia a su mujer y 130 mil euros asociados a obras benéficas, entidades relacionadas con la educación y el arte y a una dedicada a la reconstrucción facial.

Aquí podrás ver el tráiler de "Alicia a través del espejo", y en él desde el principio podrás escuchar la voz del reconocido actor:

Tráiler de Alicia a través del espejo

Tráiler de Alicia a través del espejo