Familia canadiense completa un año viviendo como si fuera 1986

Familia canadiense completa un año viviendo como si fuera 1986

Matrimonio formado por Blair McMillan y Morgan Patey dejó atrás sus smartphones, Facebook, correo electrónico y tablets, subsistiendo sólo con los artículos de los '80.

Victor Jaque
05.05.2014

Para muchos, la década de los '80 fue una época inolvidable, pero... ¿dejarías todo lo actual para vivir hoy como en aquellos tiempos?

De acuerdo a lo reseñado por cbc.ca, una familia canadiense se atrevió y completó un año viviendo como si estuvieran en 1986. Blair McMillan, su esposa Morgan Patey y sus dos hijos comieron, vistieron, se peinaron, vieron y escucharon lo que era éxito en ese momento. Los dos hijos de Blair McMillan y Morgan Patey jugaron con los aparatos electrónicos de la época. Foto: Reproducción - YouTube.

La elección del '86 no fue al azar. Según la publicación, Blair (27 años) y Morgan (28 años) nacieron en ese año, lo que los llevó a cerrar su perfiles de Facebook, dejar atrás sus smartphones y tablets para dar paso a las cintas VHS y los populares -en aquella época- cassettes. La televisión fue uno de los puntos centrales: dejaron atrás el cable para dar paso a viejos VHS. Foto: Reproducción - YouTube.

La familia, residente en el poblado de Guelph, en la provincia de Ontario, señaló que tras finalizar su experimento volverán de manera paulatina al 2014. Entre los principales problemas que detectaron en este particular "viaje en el tiempo", fue que ya nadie contestaba el teléfono fijo.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5