Familia canadiense vive como si estuviera en 1986

Familia canadiense vive como si estuviera en 1986

Prohibieron todos los inventos posteriores a ese año para criar a sus hijos sin la obsesión por los aparatos tecnológicos.

24horas.cl Tvn
09.09.2013

Blair McMillan, de 26 años y su novia Morgan de 27, son dos canadienses que viven en Ontario y que decidieron vivir sólo con tecnología que existiera en 1986, el año en el que ambos nacieron. Esto porque sus dos hijos estaban obsesionados con iPhones y iPads, dejando de lado otras actividades recreativas.

Es por esto que en su casa no existen los computadores, los smartphones o las máquinas de café. El internet y el cable también han sido erradicados de su hogar, por lo que cuando reciben visitas estas deben dejar sus aparatos tecnológicos en una caja a la entrada.

"Estamos criando a nuestros hijos por un año de la misma manera que a nosotros nos criamos, para ver qué resulta", explicó Blair.

Ellos van al banco en persona en vez de hacer sus transacciones por internet, y revelan sus rollos de foto por 20 dólares en vez de subir a Instagram todo lo que hacen sus hijos. Recientemente viajaron a través de Estados Unidos usando mapas de papel y entreteniendo a sus hijos con libros para colorear y stickers, adelantando a autos con televisores integrados a los asientos y niños obsesionados con ellos.

El plan es continuar viviendo como si estuvieran en 1986 hasta abril del próximo año, señaló la familia a The Toronto Sun. La única excepción de su retrógrado modo de vida es su auto, un Kia del año 2010, pero sin GPS.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]