Familia de la protagonista de

Familia de la protagonista de "50 Sombras de Grey" no verá la película

La actriz Melanie Griffith, madre de Dakota Johnson, dijo que no verá el filme. Tampoco lo hará Don Johnson, quien estaría disgustado por el rol que aceptó su hija.

Francesca Cassinelli
03.09.2014

La actriz Dakota Johnson, que interpretó el papel de Anastasia Steele en la versión cinematográfica del libro "50 Sombras de Grey", enfrenta el disgusto de su familia.

La trama del libro y las escenas del tráiler garantizan que será una película de alto contenido erótico, cosa que a la familia de la artista no ha caído nada de bien.

El actor Don Johnson, padre de Dakota, en público se ha mostrado contento por su hija: "Estoy seguro que Dakota tomará una pieza de material y un personaje que mucha gente podría imaginar inapropiado, y lo convertirá en algo espectacular", dijo a Good Morning Britain en junio.

Sin embargo, la abuela de Dakota dijo a Hollywood Reporter que el actor en realidad no se siente cómodo con el rol que aceptó su hija: "Entiendo que Don Johnson está muy disgustado sobre su participación en el filme", dijo.

La osada protagonista de "50 sombras de Grey" en la tapa de Elle

Melanie Griffith, la madre de la joven, dijo que ni ella ni el padre de Dakota verán la película, ya que su hija les advirtió que sería muy incómodo para ellos.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5