Familia de Paul Walker se disputa su herencia

Familia de Paul Walker se disputa su herencia

El actor de "Rápido y Furioso" dejó alrededor de 40 millones de dólares y la familia Walker con la madre de su hija, se disputan legalmente la fortuna.

24horas.cl Tvn
01.01.2014

A un poco más de un mes de su muerte, los conflictos entre la familia de Paul Walker comenzaron.

Los padres del actor y su ex pareja, Rebecca McBrain, iniciaron una disputa legal por los más de 40 millones de dólares que poseía Walker, además de la custodia de su hija adolescente, Meadow, para escoger quién la asesorará hasta que cumpla la mayoría de edad.

Incluso, según informa Star magazine, Jasmine Pichard-Gosnel, pareja del artista al momento de su muerte, se sumaría a la disputa por los bienes del malogrado actor.

Las partes en conflicto se verán las caras en tribunales, ya que hasta el momento se desconoce si Paul Walker dejó testamento.

Paul Walker, murió en un accidente automovilístico junto a su amigo Roger Rodas en la ciudad de Santa Clarita, ubicada en Los Ángeles, el 30 de noviembre del 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5