Click acá para ir directamente al contenido

Realeza británica responde con demanda

La corona británica demandó a la revista francesa Closer, luego que esta publicara fotografías de Kate Middleton en topless.

Mónica Ñancupán

Sábado 15 de septiembre de 2012

La realeza británica demandó este viernes a la revista francesa "Closer", luego que el medio publicara unas fotos en topless de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo.

La familia real británica calificó la publicación como una violación "grotesca" de la privacidad.

Closer, revista semanal sobre famosos, publicó cinco páginas con una docena de fotografías de Middleton relajándose en topless con el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, donde la duquesa pasó unas vacaciones a principios de septiembre.

"El Palacio de Saint James confirma que hoy (viernes) se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia", dijo la oficina de la pareja en un comunicado.

Un tribunal en Nanterre, cerca de París, dijo que un abogado de la pareja real había presentado una demanda para acelerar el procedimiento, y que la editorial de "Closer" acudiría el lunes a testificar.