Un paseo en lancha de pesadilla

Un paseo en lancha de pesadilla

Impactante video muestra el momento en que un día de paseo familiar en un lago de Misouri casi se convierte en una tragedia.

Juan Jose Ulloa
03.09.2012

Un video de YouTube registró el paseo de pesadilla que vivió una familia a bordo de una lancha en el lago Ozarks, en Missouri, Estados Unidos.

Era un día agradable e ideal para navegar por el lago, y así lo pensaron las siete personas que se subieron al bote para disfrutar el paisaje y el viento. 

03.jpg

Pero de pronto la combinación entre la velocidad y la estela de oleaje de otra embarcación comenzó a sacudir la lancha y a sus tripulantes con ella.

02.jpg  

La fuerza de las sacudidas hizo que el conductor perdiera el control y saliera despedido de su lugar. Lo mismo ocurrió con otros pasajeros que se movían y golpeaban como muñecos de prueba dentro de la embarcación. Los más afortunados lograron sostenerse, pero por poco corrieron la misma suerte.

01.jpg

Todo fue registrado por una cámara que la misma familia había puesto en el bote para tener un recuerdo del paseo.

Según Lake TV, cinco de las personas que estaban en la lancha debieron acudir a un hospital por las serias contusiones que sufrieron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]