Click acá para ir directamente al contenido

Familiares de actriz de 'Teresa' mueren por derrumbe de edificio tras terremoto en México

La reconocida actriz había pedido ayuda para encontrar a su prima y al marido de ésta tras el colapso de un edificio producto del evento telúrico.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 21 de septiembre de 2017

Dos familiares de la actriz Fernanda Castillo, reconocida por participar en producciones como 'Teresa' y 'El Señor de los Cielos", fallecieron tras el terremoto de magnitud 7.1 que azotó a México el martes.

Castillo había pedido ayuda para encontrar a su prima Florencia Lombardi Castillo y a su esposo Martín tras el derrumbe de un edificio ubicado en lcalle Edimburgo, el que colapsó producto del sismo.

 

En tanto, el hermano de la intérprete de 35 años, Pablo Castillo, compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías en las que aparecían los afectados por la tragedia que sacudió a la capital azteca.

"Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre", compartió junto a una instantánea de ambos.

Mientras que en una serie de fotografías el hermano de la reconocida actriz entregó un emotivo mensaje: "Llenaron mi vida de luz y nunca voy a poder llenar el vacío que dejan. Sólo queda vivir siguiendo su ejemplo. Por siempre un mi corazón".

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre .

Una publicación compartida por pablo castillo (@pkastillo) el

 

Recordemos que el terremoto ocurrido el 19 de septiembre dejó al menos 270 muertos. A 48 horas de la emergencia los rescatistas aún buscan a sobrevivientes de esta tragedia que enluta al pueblo mexicano.