Hulk Hogan triple X

Hulk Hogan triple X

El ex luchador y figura de la TV en Estados Unidos fue "traicionado" por su mejor amigo, quien lo grabó secretamente mientras estaba con una mujer en una habitación.

24horas.cl Tvn
10.10.2012

El famoso ex luchador y figura de la TV, Hulk Hogan (59), acaba de ser víctima de la "traición" de su mejor amigo, quien lo grabó secretamente mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer e hizo público el video.

Así lo asegura el abogado de la ex estrella de la lucha libre, David Houston, quien dice que Hogan se siente "absolutamente traicionado".

La grabación fue hecha en el dormitorio de su (ahora ex) amigo, el locutor radial Bubba "the Love Sponge".  Pero lo más llamativo es que la acompañante de Hogan en la grabación es nada más y nada menos que la esposa de Bubba, Heather Clem, publica New York Daily News.

Hogan, quien asegura que no supo que estaba siendo grabado, dijo a la cadena NBC el pasado martes que lo que se ve en la cinta ocurrió en 2006, cuando su matrimonio con Linda Hogan pasaba por su punto más bajo.

Hogan.jpg  

"Las cosas habían tocado fondo (…) Estaba con unos amigos y tomé una decisión equivocada. Y ahora, de repente, esto sale a la luz más de seis años después…. Es simplemente terrible", dijo Hogan.

Hogan hizo el mea culpa aproblemado por el impacto de la grabación en su actual vida familiar. En 2010 se casó con su nueva esposa, Jennifer McDaniel.

Según TMZ, al final de la cinta, cuando aparentemente Hogan no está en la habitación, se ve a aparecer a Bubba quien le dice a su esposa que si algún día quieren retirarse, "lo único que tendrían que hacer es usar ese material", en alusión al video.

El abogado de Hogan contactó a la policía de Florida para saber sobre temas de jurisdicción antes de hacer una denuncia y pedir que se inicie una investigación criminal del hecho.

También anunció que iba a presentar una demanda civil contra el sitio web que publicó una versión editada de la grabación.

El juicio, que se realizaría en un tribunal federal de Florida, podría incluir cargos por invasión de privacidad y daños a la reputación y a la viabilidad comercial de su cliente, dijo el abogado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5