Famosos relanzan plataforma que ofrece cursos vía streaming

Famosos relanzan plataforma que ofrece cursos vía streaming

Yann Yvin, Connie Achurra, Nicolás Massú, Pato Pimienta, Paz Bascuñán, María José Prieto y Belén Soto son algunas de las personas que se integrarán al llamado “Netflix de famosos”.

Macarena Mertens Gonzalez
12.11.2020

Se trata de la plataforma de entretención digital, Topclass.cl, la cual lleva dos años ofreciendo cursos online y hoy hizo un relanzamiento de sus clases con un evento presencial, de la mano de nuevos instructores y cursos.

Las temáticas de estos van desde relaciones de pareja, emprendimiento, manicure y hasta de orden y remodelaciones, cuyos profesores serán justamente rostros reconocidos en sus areas. Los nuevos fichajes de la plataforma traen cursos de cocina saludable, tenis, stand up comedy, cine, actuación y sexualidad.

Entre ellos se encuentra la ex princesa de amor ciego, Jenny Contardo, quien actualmente es dueña de @rustic_tierra_ del_fuego, una tienda de mantas tejidas a mano, quien hoy se prepara para enseñar el curso de emprendimiento, debido a su conocimiento del área por la experiencia de años que le ha traído tanto su tienda en línea como el trabajar con diversas organizaciones.

“Con mi experiencia el propósito es enseñarle a la gente a tener éxito y esta es una muy buena oportunidad para lograrlo (...) cuando uno va a una clase presencial hay mucho contenido que se va olvidando. Lo bueno de esta plataforma es que tú puedes revisar una y mil veces, cuando las personas tengan su tiempo”.

Otro de los rostros que se incorpora a la nueva parrilla de la programación, es la comunicadora Andrea Hoffman, quien impartirá clases para las relaciones de parejas. “Tengo muchas herramientas para compartir con la gente, me es muy natural compartir con mis cercanos. Mi interés es que todos tengan una sana relación de pareja y las herramientas que entregó en este curso son muy honestas, producto de muchos libros que he leído y entrevistas a profesionales”.

Por otra parte, el Chef Francés, Yann Yvin, quien dictara clases de cocina, asegura que “las personas podrían pensar que aprenderán muchas recetas, casi como un libro de recetas, pero yo quiero ir más allá, formar cocineros desde el fondo, moldear su guata, su corazón, entonces explico mucho conceptos de la cocina, porque son las bases, entregó las direcciones y son ellos los que buscan la salida, yo prefiero indicar las bases de la cocina, después son las personas las que eligen como terminan porque la cocina es creatividad”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5