Click acá para ir directamente al contenido

Fanática de Harry Potter encuentra genial manera de resucitar a querido personaje

Incluso J.K Rowling confesó que se arrepintió de la drástica decisión que tomó al escribir el libro.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Martes 6 de noviembre de 2018

Muchos fanáticos de la saga Harry Potter quedaron desolados con cada una de las muertes ocurridas durante la trama, sin embargo una fanática no pudo superar la muerte de uno de ellos en particular y encontró una genial manera de resucitarlo.

Se trata de la mascota del niño mago, Hedwig, quien muere en el séptimo libro de la saga durante la Batalla sobre Little Whinging a mano de uno de los mortífagos de Voldemort.

Para solucionar esta situación una seguidora decidió modificar el párrafo para evitar la traumática muerta de la ave que acompañó a Harry desde su primer día en Hogwarts.

"La lechuza no se movió, pero sólo por unos segundos. Entonces se levantó y plegó las plumas. Tras salir de la jaula rota le echó una mirada de reproche a Harry como diciendo 'Voy a volar a un lugar seguro y a tumbarme hasta que este sinsentido haya acabado", dice el párrafo reemplazado.

 

La imagen rápidamente comenzó a hacerse viral entre los seguidores del libro superando los 30 mil "me gusta" en sólo unos días.

Una forma novedosa de solucionar un triste pasaje del libro del que incluso la misma J.K Rowling confesó haberse arrepentido.

"Nunca me he sentido peor que con lo que le hice a Hedwig", escribió en Twitter hace alguno días.