Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticas de One Direction indignadas por documental

Histeria y rabia causó un documental de las fans de One Direction que se estreno en un canal británico.

Karen Vera

Domingo 18 de agosto de 2013

Gran polémica e indignación provocó entre las fans de One Direction el documental “Crazy About One Direction” en el canal británico Channel 4. El filme trata sobre lo que son capaces de llegar a hacer las fans de esta banda musical con tal de estar cerca de ellos.

En respuesta la comunidad “directioner”, como se autodenominan las fans, y que es muy activa en las redes sociales, lanzó varios hashtags como #Channel4thisisnotus, para demostrar su desacuerdo en la imagen que propone este documental acerca de ellas.

La organización de fans anunció el rumor, no confirmado, de que 42 de ellas se habrían suicidado bajo el hashtag "#RIPLarryShippers”, señaló  el diario español ABC. Esta rama de seguidoras surge de una supuesta relación amorosa entre dos miembros del grupo (Harry Styles y Louis Tomlinson).

Ante los hechos, Liam Payne, miembro del grupo, escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy escuchando cosas horribles. Espero que no sea real. Solo quiero que sepan que los queremos y que sabemos de su gran dedicación, no podemos creer el tiempo que pasan con nosotros".

Y añadió a lo anterior: "No doy una mierda por lo que diga ningún documental porque se dedican a dramatizar para entretener y están llenos de basura. De todas formas sabemos lo duro que trabajan por nosotros y lo vemos todos los días en los shows. Demos todos un paso atrás para pensar en todo lo que nosotros y vosotros hemos conseguido. Deben estar orgullosas", publicó Infobae.

Aquí te compartimos un video con parte del controvertido documental.