Click acá para ir directamente al contenido

Fanático comparte oscura teoría sobre pareja protagonista de Grease

Un usuario de la red social "Reddit" formuló una extraña teoría sobre la romántica historia de Sandy y Danny, protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.

24Horas Tvn

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Como un verdadero clásico es considerada la película Grease, cinta que llevo al éxito mundial a Olivia Newton-John y a John Travolta, actores que interpretaron a los enamorados Sandy y Danny.

Pero, a diferencia de la película, esta historia no tendría un final feliz. ¿Cómo? Eso es lo que propone un fanático, quien compartió una loca teoría que postula que Sandy y Danny habrían muerto el mismo día en que se conocieron.

 

Un usuario de Reddit cuestionó algunos detalles de la película y, uniendo escenas poco creíbles con la letra de algunas canciones, llegando a la conclusión de que toda la historia sólo habría pasado en la cabeza de Sandy, mientras ella se ahogaba en el mar.

La primera pista estaría en la escena final del filme. "Todo lo que ocurre en la última escena es DEMASIADO perfecto. Danny y Sandy vuelven a estar juntos a pesar de todo. Rizzo increíblemente no está embarazada y Kenickie repentinamente se da cuenta que está enamorado de ella. Y el chico raro logra entrar al equipo deportivo. TODO repentinamente está bien, justo en la manera en que la dulce e inocente Sandy habría querido", postula el usuario.

Sin embargo, eso no sería lo único, ya que el "auto volador" sería la pista central que indicaría que ambos personajes estarían muertos. "Oh y toda esa cosa con el auto volando al final - ¿estarían ascendiendo al cielo quizá?".

Escena final de Grease

Escena final de Grease

Entonces, si Sandy y Danny están muertos, ¿En qué momento habrían fallecido?. El fanático también tiene una respuesta para eso.

Y la señal más importante se encontraría en "Summer Nights", tema cantado en conjunto por la pareja, y donde cuentan a sus amigos cómo se conocieron.

Grease - Summer Nights

Grease - Summer Nights

La letra de la canción habla sobre cómo Danny habría salvado a Sandy de morir ahogada en la playa, hecho que los unió desde el principio. "Nadó hacía mí, a ella le dio un calambre (...) Le salvé la vida, ella casi se ahogó", cantó el personaje de John Travolta.

Es justamente a ese hecho al que hace alusión el seguidor, ya que al final Danny no habría salvado a Sandy, muriendo ahogada en las profundidades de la playa, e imaginando cómo habría sido su perfecto romance.

No obstante, otros fanáticos hablan de que es Danny quien murió ahogado en el mar, y él habría imaginado su vida consiguiendo a la chica y manejando el auto de sus sueños al graduarse de la escuela.

Un final bastante alternativo, ¿no creen?