Miley Cyrus se llevó el susto de su vida

Miley Cyrus se llevó el susto de su vida

El hombre, de cuarenta años, aseguró ser el esposo de la joven cantante.

Daniela Toro
10.09.2012

Un desagradable hecho le ocurrió el pasado jueves a la ex estrella Disney, Miley Cyrus, luego de que un hombre desconocido intentara ingresar a su mansión en Los Ángeles portando un par de tijeras y aludiendo ser el esposo de la cantante.

Pese a que la artista no se encontraba en ese momento en la vivienda, se generó un gran despliegue policial luego de que un testigo viera que el intruso escalaba por la reja de la casa y aporreara la puerta principal.

El hombre, de cuarenta años, fue localizado por los cuerpos de seguridad de la actriz tras Hannah Montana escondido tras unos arbustos y portando un par de tijeras y una extraña corbata en forma de corazón. Tras ser descubierto el sujeto dijo ser amigo y esposo de Cyrus, y conocerla hace cinco años.

Este hecho no resulta novedad para la artista, debido a que en 2009 uno de sus admiradores ya estuvo en prisión luego de amenzarla y alegar que se había casado en secreto con ella.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]