Robotech según sus fans

Robotech según sus fans

Productora transandina prepara precuela sin fines de lucro: "hecho por fans para fans".

Cristián Jara
29.06.2012

Mucho se ha especulado en torno a la realización de una hipotética versión de Robotech para la pantalla grande y con actores reales. Pero un grupo de fanáticos argentinos no aguantó más la espera y filmaron ellos mismos un espectacular adelanto de la película.    

El teaser dejó con boca abierta a los seguidores de la saga protagonizada por Rick Hunter. Fue realizado por una productora llamada Cravisión que está preparando una precuela llamada "Robotech: Valkyrie Project", que no guarda relación alguna con cualquier trabajo que pudiese estar realizando Harmony Gold (productora norteamericana creadora original de la célebre serie animada).

El tráiler no dura más de dos minutos, pero es más que suficiente para dejar con ganas de mucho más. El "fan film" se basa en el primer contacto humano con los Zentraedi, antes de los eventos ocurridos en la saga Macross (se sitúa en el año 2005) y, según se señala la productora, es un proyecto sin fines de lucro, "hecho por fans para los fans".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5