Fanáticos de Justin Bieber marchan masivamente para que pueda volver a Argentina

Fanáticos de Justin Bieber marchan masivamente para que pueda volver a Argentina

El escándalo en una discoteque hoy tiene al artista con problemas judiciales para ingresar al país, por ello sus fanáticas convocaron a la #MarchaBeliever.

24Horas.cl Tvn
22.05.2016

En pleno Purpose Tour, hace menos de una semana Justin Bieber anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que no tocará en Argentina hasta solucionar problemas judiciales.

 

"Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales", expresó el cantante.

De inmediato reaccionaron sus fanáticos y, con el hashtag #MarchaBeliever, convocaron a una movilización masiva este 21 de mayo en el Obelisco de Buenos Aires para pedir que Bieber pueda volver a cantar en su país.

Esta citación se replicó en varias ciudades del país.

Recordemos que esta situación legal es consecuencia de su última visita en 2013, cuando el artista protagonizó un escándalo a la salida de una discoteque por la presunta agresión a un fotógrafo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]