'Gagadictos' ansiosos por concierto

'Gagadictos' ansiosos por concierto

Este martes la diva se presentará en el Estadio Nacional ante más de 40 mil fans.

Francisco Guerrero
19.11.2012

Si fueron tildados de locos por acampar fuera del Estadio Nacional a varios días de la llegada de Lady gaga, este domingo el panorama es distinto.

Es que a los pocos que se instalaron en las afueras del principal coliseo deportivo del país, se le unieron varios fanaticos más, por lo que la cifra alcanza ya las 500 personas. Cientos de jóvenes que han hecho más de un sacrificio para estar ahí.

Algunos dejaron la universidad para poder ir, otros se tatuaron varias veces el nombre de la cantante e incluso algunos aprendieron hasta manualidades para disfrazarse ese día en el show. Si ellos se esmeran en los trajes, quienes también se sacrifican son sus padres.

Los papás comprometidos con la causa 'Gaga', se han convertido en improvisados 'boy scouts' preparando alimentos, guardando puestos y preparando carpas para pasar el calor intenso en el día y el frío de la noche.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5