Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos en pánico: Chris Evans reveló su reacción después de ver "Avengers: Endgame"

La revelación del actor que da vida a Capitán América puso aún más nerviosos a los fanáticos de la saga de superhéroes.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Jueves 28 de marzo de 2019

A menos de un mes del estreno de la última entrega del universo de Marvel y quizás uno de los más esperados, Chris Evans, uno de sus protagonistas, reveló detalles que dejaron aún más nerviosos a sus fanáticos.

Recordemos que "Avengers: Infinity War" terminó dejando a sus seguidores devastados tras los estragos que provocó el malvado Thanos, por lo que están esperando para ver cómo los Vengadores que aún están en condiciones de pelear salvarán a sus compañeros.

 

ALERTA DE SPOILER : Si no has visto el final de "Avengers: Infinity War" mejor no sigas leyendo.

 

Tras la desaparición por los chasquidos de Thanos de Black Panther, Spider-Man, Nick Fury, Groot y muchos otros convertidos en cenizas y Iron Man perdido en el espacio sin poder volver a la Tierra, la llegada de la última parte de la saga se ha hecho eterna, pero Chris Evans reveló algunos detalles en una reciente entrevista con Hollywood Reporter.

"Está buena, Está realmente buena", confesó el actor, quien ya tuvo la oportunidad de ver la primera hora de película.

"Me atraganté como tres veces", confesó, dando a entender que se emocionó en varias partes de la cinta.

Ante esta revelación han sido muchos los fanáticos que se han mostrado nerviosos en las redes sociales, ya que si esa fue la reacción de uno de los protagonistas de la saga la sorpresa para los seguidores será mayor.

"Si Chris Evans lloró tres veces en la primera hora de Endgame ¿chicos, qué vamos a ver?", fue uno de los comentarios en Twitter.

"Si Chris Evans lloró y ya ha visto el guión y actuó en esas escenas ¿cómo es que cualquiera de nosotros está destinado a lidiar con #AvengersEngame", fue otro de los comentarios".

 

Pero eso no fue todo, ya que han surgido varios rumores sobre la muerte de Capitán América, de lo que se aprovechó el actor para bromear al respecto, aunque no quedó claro si sus palabras eran reales o no

"Es difícil. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición llegó a más de tres horas. Mi funeral es como una hora", ironizó.

Este rumor ha ido creciendo luego de que se confirmara que Evans finalizó su contrato con Marvel tras el final de la saga "Avengers", por lo que no volverá a ponerse el traje de el "Capitán".