¡Fanáticos no lo pueden creer! Netflix podría sacar

¡Fanáticos no lo pueden creer! Netflix podría sacar "Friends" de su plataforma

Se trata de la versión estadounidense, donde la serie estará disponible solo hasta el 1 de enero de 2019.

24Horas.cl Tvn
03.12.2018

"Friends" es una de las series más populares a nivel mundial y a pesar que su última emisión fue en 2004, sus fanáticos ven cada capítulo una y otra vez. Lamentablemente, a partir del próximo año Netflix podría sacar la serie de su catalogo.

Algunos usuarios de la plataforma, se dieron cuenta que en la descripción de la serie aparecía que las 10 temporadas estaban disponibles solo hasta el 1 de enero de 2019 y comenzaron por redes sociales a compartir sus reacciones.

Según el semanario musical británico, NME, la verdadera razón sería que compañía estadounidense Warner tendrá su propio servicio de streaming que lanzará el próximo año.

La buena noticia es que por el momento, solo se trataría de la versión de Estados Unidos, ya que varias cuentas oficiales de Netflix confirmaron que la serie continuará disponible en sus países y no se irá a ninguna parte.

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica escribió "Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]